Colores del Volkswagen Arteon: Los 6 mejores colores de autos para tu viaje

 

Un portavoz de Volkswagen India dijo que la empresa está examinando activamente traer el sedán de lujo Arteon al país. Si el modelo llega a las costas indias y cuando lo haga, lo hará a través de la ruta CBU, que no necesita homologación. Según la última información disponible, Volkswagen también traerá de vuelta el Tiguan, que tiene cinco asientos, a finales de este año.

Las tomas de aire inferiores reelaboradas, un parachoques nuevo y una barra de luz que se extiende a lo largo del diseño frontal distinguen al Volkswagen Arteon 2021 de su predecesor. Además, las luces traseras LED rediseñadas, un nuevo difusor, un sistema de escape más nítido y molduras cromadas en el parachoques trasero se encuentran entre las mejoras significativas.

Los interiores del nuevo Volkswagen Arteon también reciben una bocanada de aire fresco, gracias a la incorporación del sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil MIB 3 de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de música de 700 W y 12 bocinas de Harman Kardon, carga inalámbrica, un cabina digital y un sistema de iluminación ambiental de 30 colores.

Características-

  • Monitoreo de punto ciego estándar y alerta de tráfico cruzado trasero.
  • Advertencia de cambio de carril disponible y asistencia para mantenerse en el carril.
  • Control de crucero adaptativo disponible.

Colores-

  • Perla negra profunda
  • Reyes rojo metalizado
  • Azul Lapiz Metalizado
  • Blanco puro
  • Plata Pirita Metálica
  • gris urano

Volkswagen Arteon Negro Profundo Perla:

Volkswagen Arteon Negro Profundo Perla

Deep Black Pearl es en su mayoría oscuro, sin embargo, la coloración varía según la cantidad de degradación presente. Con la adición de hierro y otros elementos cambiantes, el jade puede variar de claro a negro. La mayoría de las obsidianas negras son magnetita-Nano inclusiones de óxido de hierro, que son raras. No hay muchos casos de obsidiana que no sean casi vacíos.

Volkswagen Arteon Blanco Puro:

Volkswagen Arteon Blanco Puro

Tono blanco puro con bolígrafo técnico, pincel y bolígrafos que han sido glamorizados artificialmente. Resistente al agua, no obstructivo y resistente a la borrosidad. Pure White es el tono más claro e incoloro (sin tinte). Es el color de la nieve, la tiza y la leche, y se opone al color negro.

Volkswagen Arteon Reyes Rojo Metálico:

Volkswagen Arteon Reyes Rojo Metálico

Al incorporar Kings Red Metallic como escalas de momento, el efecto visual tiene todas las características de ser causado por reflejos del metal, que son de forma hexagonal, rómbica o aleatoria, y están organizados de una manera que corresponde al plano de división principal de la pieza. . Debido a estos factores, la piedra tiene una apariencia similar a la de la aventurina y, como resultado, a veces se hace referencia a King Red como «aventurina-feldespato». En Kings Red Metallic, el efecto visual es schiller y el sombreado es de color cobre. La pieza central de esta gema brilla, y el sombreado suele ser más oscuro en el centro y más claro hacia los bordes exteriores de la gema.

Volkswagen Arteon Plata Pirita Metalizado:

Volkswagen Arteon Plata Pirita Metalizado

Este tono fantástico es notable, fascinante y sumamente brillante para ver en persona. Esta es la cubierta más hermosa que se pudo encontrar en un automóvil durante este período, lo que dificulta su localización. Aquellos a quienes les gusta el comienzo de algo nuevo e inusual regularmente son el tipo de personas que se ajustan a esta descripción.

Volkswagen Arteon Azul Lapiz Metalizado:

Volkswagen Arteon Azul Lapiz Metalizado

Tales individuos incalculables gravitan por Lapiz Blue Metallic, que generalmente se considera un escondite inofensivo y puede parecer moderado y ordinario. El color Lapiz Blue Metallic evoca sentimientos de paz y tranquilidad. Se representa como pacífica, tranquila, segura y productiva la mayor parte del tiempo.

Volkswagen Arteon Urano Gris:

Volkswagen Arteon Gris Urano

Cuando se aplica a una superficie, el tono Urano Grey crea la ilusión de una superficie de metal recién pulida. El brillo metálico frecuentemente asociado con los metales es un sentido visual que muchos experimentan. Un material de ocultación claro y sólido no puede replicar esto, ya que el balanceo brillante es la maravilla del material que varía con la superficie que revela la fuente de luz.

preguntas frecuentes

¿En qué colores vienen los autos Volkswagen Arteon?

Volkswagen Arteon está disponible en seis colores diferentes: Deep Black Pearl, Pure White, Kings Red Metallic, Pyrite Silver Metallic, apiz Blue Metallic, Urano Grey

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*