Mitsubishi Mirage Colors: obtenga un retoque de color clásico

Construido originalmente por la empresa japonesa Mitsubishi desde 1978 hasta 2003, y nuevamente en 2012, el Mitsubishi Mirage es un automóvil subcompacto. Un vehículo subcompacto se definió como un hatchback fabricado entre 1978 y 2003, mientras que un automóvil compacto se definió como un sedán o camioneta producido entre 1978 y 2003. El Mitsubishi Lancer fue el más popular de los tipos sedán y camioneta. El liftback, que se lanzó en 1988 para complementar al sedán como un vehículo extrapequeño, y el coupé, que debutó en 1991, pertenecen al segmento de los subcompactos. El Mitsubishi Mirage actual es un hatchback subcompacto y sedán que reemplaza al Mitsubishi Colt, que se produjo entre 2002 y 2012.

Mitsubishi, que aún tiene que introducir un hatchback en el mercado indio, ahora está considerando introducir un hatchback llamado Mitsubishi Mirage. El Mirage es un nuevo vehículo del segmento B que ha sido diseñado para su uso en regiones en desarrollo. Mitsubishi, un fabricante de automóviles japonés, había mostrado un dibujo de su diminuto vehículo mundial durante el Salón del automóvil de Ginebra de 2011, y el pequeño automóvil hizo su debut en el Salón del automóvil de Tokio en diciembre del mismo año. Mirage puede estar en camino a la India y podría llegar allí el próximo año después de haber sido presentado en Tailandia en marzo de 2012, seguido de un debut en Japón en algún momento a mediados de 2012. Dado que el segmento de cinco puertas representa la mayoría de los automóviles ventas en India, el Mirage, con un precio proyectado de Rs 5 lakh, podría resultar ser un verdadero salvavidas para Mitsubishi en este mercado.

Características-

  • Excelente economía de combustible
  • Amplia bodega de carga en modelo hatchback
  • Precio base bajo
  • Caja de cambios manual estándar de cinco velocidades con transmisión automática CVT opcional
  • Ruedas de acero de 14 pulgadas con cubiertas
  • Asientos delanteros ajustables manualmente
  • Climatizador automático
  • Pantalla de información y entretenimiento de siete pulgadas con integración de teléfono inteligente

Colores

Mitsubishi Mirage 2022 está disponible en diferentes colores –

  • amanecer naranja,
  • sabana blanca,
  • Pirineo negro,
  • Mica azul medio,
  • Plata fría metálica,
  • Vino rojo,
  • virgilio gris

Mitsubishi Mirage Amanecer Naranja:

Mitsubishi Mirage Amanecer Naranja

Mitsubishi Mirage Blanco Sabana:

Mitsubishi Mirage Blanco Sabana

Savanna White se compone de una delicada base blanca con sutiles motas de sabana para un aspecto y carácter adicionales, así como una gama de colores y un atractivo estético inigualables.

Mitsubishi Mirage Pirineo Negro:

Mitsubishi Mirage Pirineo Negro

Las pinturas en aerosol Universe son el adversario profundamente activo de las pinturas de ducha dañinas, e incluyen fracciones de brillo excepcionales para combatirlas. Adhesión del tipo más alto. Pinturas anticorrosivas en spray muy activas pero con excelentes resultados decorativos. Su formulación de secado rápido lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Mitsubishi Mirage Medio Azul Mica:

Mitsubishi Mirage Medio Azul Mica

Las pinturas en aerosol Universe son un adversario fundamentalmente fuerte de dañar las pinturas de ducha con el grupo iluminador brillante. Es una mica azul medio mate que complementa discretamente las líneas de un vehículo. Combina mejor con detalles en rojo, tenue o naranja.

Mitsubishi Mirage Plata Fría Metálico:

Mitsubishi Mirage Plata Fría Metálico

Una nueva e innovadora opción para los consumidores que buscan tonos honestos que aumenten el valor del desarrollo llameante, Cool Silver es otra opción inigualable. Debido a que este color es cercano al blanco, pálido y plateado, emanará una sensación de frescura cuando se aplique al exterior.

Mitsubishi Mirage Vino Tinto:

Mitsubishi Mirage Vino Tinto

Tonos bastante agradables, con un brillo deliciosamente impactante. Mantener todo el vino inmaculado y en perfectas condiciones es una tarea difícil. Cuando se compara con el oscuro estándar, el rojo vino es el mismo y parece igualmente horrendo cuando está sucio; sin embargo, cuando está limpio, la oscuridad metálica no parece tan impactante.

Mitsubishi Mirage Gris Virgilio:

Mitsubishi Mirage Gris Virgilio

Virgil Gray es un método convencional para ocultar la llamativa apariencia tenue y brillante del automóvil, que a menudo lo retratará como una persona cosmopolita. Virgil Gray es muy reconfortante cuando se trata de comodidad.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los colores del Mitsubishi Mirage?

Mitsubishi Mirage está disponible en siete colores diferentes: Sunrise Orange, Savanna White, Pyrenese Black, Medium Blue Mica, Cool Silver Metallic, Wine Red, Virgil Grey.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*