Chevrolet Volt Colors: vuélvete adicto a estos impresionantes colores

El Chevy volt 2022 funciona con una receta de EV sólida y razonable en todos los sentidos con otros estilos refinados y un interior más lujoso. El nuevo sistema de infoentretenimiento y la elección de un viaje versátil llenan los vacíos en la tecnología de alojamiento y seguridad que ayudan a mantener este EV despiadado. Y teniendo en cuenta que me gustaría una carga de CC más rápida, las ligeras mejoras de velocidad en la carga doméstica donde debería obtener la mayor parte de su jugo, sin embargo, no deben ignorarse.

Los colores disponibles en Chevrolet Volt, 2022 se enumeran a continuación:

  • Azul hielo metalizado.
  • Cumbre Blanca.
  • Negro mosaico metalizado.
  • Azul brillante metalizado.
  • Gris fantasma metalizado.
  • Llamarada plateada metalizada.
  • Capa de tinte rojo cereza.

Descripción:

Chevrolet Volt azul hielo metalizado:

Chevrolet Volt azul hielo metalizado

Ice Blue es un verde agua pálido, purificado, azul verdoso con un trasfondo de gema. Es un tono de pintura ideal para cualquier espacio que requiera una sensación fresca y refrescante. Las plataformas de hielo pueden ser verdes, azules, amarillas u oscuras. El hielo puede brillar como un zafiro o ser tan tenue como un charco de lodo congelado. Una masa helada no está del todo grabada en piedra por la forma en que colabora con la luz.

Chevrolet Volt Blanco Cumbre:

Chevrolet Volt Blanco Cumbre

Para el próximo “Punto blanco más notable”, usaron cuero de vaca suave con una herida alrededor del diseño de piel de serpiente. El zapato todoterreno viene en tonos blancos y grisáceos. Parte notable: Nike usó astutos 3M alrededor de los grupos y la parte inferior de la pierna de los zapatos para darles un tiempo de noche sin precedentes.

Chevrolet Volt Negro Mosaico Metálico:

Chevrolet Volt Negro Mosaico Metálico

Mosaic Black es una pintura metalizada. El código de ocultación designado GB8 y el código de pintura ordenado WA-384A, Mosaic Black Metallic son dos opciones de ocultación de pintura exterior opaca disponibles para 2022. Mosaic Black es uno de los tres tonos apagados, Black y Oxford Brown Metallic son las otras dos opciones.

Chevrolet Volt azul brillante metalizado:

Chevrolet Volt azul brillante metalizado

Dazzling Blue es un llamativo tono de azul con el código hexadecimal #0096FF, un tono con niveles innegables de suavidad e inmersión en la estima de HSL. El azul radiante es lo mismo que el azul real, el azul puro y el azul cielo opaco. Azul radiante: pulcritud, fuerza, constancia, frescura. (El comienzo de estas implicaciones surge de las características del mar y las aguas interiores, la mayoría de las cuales son más inconfundibles.) Azul claro (cielo): armonía, quietud, etéreo, profundo, ilimitado.

Chevrolet Volt Gris Fantasma Metálico:

Chevrolet Volt Gris Fantasma Metalizado

Dark Shadows es un tenue arenoso, cálido y delicado con un trasfondo negro. Mysterious es un azul profundo, tenue y turbulento con un toque de fuerza naval. Es un tono de pintura ideal para una pared decorativa profunda y encantadora para la sala o la habitación. Combínalo con un borde oscuro. En una naturaleza práctica de la luz, Agreeable Grey parece un tono medio, cálido, cercano a la oscuridad no partidista.

Sin embargo, en ciertas características de la luz, puede moverse y verse violáceo. Cercanos a los neutros del área de la familia de tonos Agreeable Grey son famosos por mover el púrpura en características de luz desiguales. Vea la infografía a continuación.

Chevrolet Volt Silver Flare Metálico:

Chevrolet Volt Flare plateado metalizado

Silver Flare Metallic reemplaza a Blade Silver en el resumen de tonos accesibles del vehículo de juegos de motor medio. Silver Flare Metallic es un tono algo más profundo de plata que Blade Silver; sin embargo, muestra cómo mostrarse más brillante.

Capa de tinte rojo cereza Chevrolet Volt:

Capa de tinte rojo cereza Chevrolet Volt

La capa de tinte rojo cereza es la misma que la opción de pintura de capa de tinte rojo cajún; sin embargo, tiene toda la pinta de ser una pieza más brillante. Es significativo que dos de los tres nuevos tonos para la Silverado 2022 sean opciones de pintura metalizada, lo que eleva el número total de tonos de pintura metalizada a seis para el año modelo 2021. Código de sombreado asignado GSK y código de pintura de acabado WA-333E, Cherry Red Tintcoat es un tono rojo oscuro que reemplaza el tono Cajun Red Tintcoat para el año modelo 2022.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los colores de Chevrolet Volt?

Chevrolet Volt está disponible en siete colores diferentes: Ice Blue Metallic, Summit White, Mosaic Black Metallic, Bright Blue Metallic, Grey Ghost Metallic, Grey Ghost Metallic, Cherry Red Tintcoat

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*