Colores de Ford Edge: agrega un poco de magia a tu auto

Si está buscando un SUV de tamaño mediano pero no necesita tres filas de asientos, el Ford Edge 2022 y sus rivales de dos columnas son accesibles y ofrecen más espacio que la mayoría de los híbridos minimizados. El Ford se ve agradable y ofrece un motor turboalimentado de cuatro cámaras o un V-6 super doble de 335 hp; sin embargo, la última opción es selectiva a la disposición de exhibición del acabado ST. Un gran grupo de competidores ofrece paquetes comparables, como el Chevy Blazer, el Honda Passport, el Jeep Grand Cherokee, el Hyundai Santa Fe y el Volkswagen Atlas Cross Sport, y algunos son más refinados. El alojamiento de The Edge se puede equipar con varias cosas extravagantes y cómodas, incluido un gigantesco espectáculo de infoentretenimiento de 12,0 pulgadas.

Sin embargo, su plan de maduración y los materiales de mercado inferior alejan a los viajeros del sueño de un SUV superior. Los acabados SE de nivel de sección ahora se pueden elegir con un paquete Black Appearance a partir del año modelo 2022. Agrega una serie de regateos oscuros de 19 pulgadas de luces exteriores oscuras. La versión SEL también obtiene un paquete Adventure opcional, que viene con ruedas de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno, tapicería de piel de vaca sintética y luces exteriores tenues y oscuras. Algunos proveedores nuevos introdujeron adornos para unirse a la hoja de especificaciones, incluido un área de control mental montada de manera segura. Flight Blue y Forged Green se unen a la gama de sombras.

Los colores disponibles en el Ford Edge, 2022 se enumeran a continuación:

Ford Edge Estrella Blanco:

Ford Edge Estrella Blanco

El platino blanco es una pintura perlada de tres capas que se asemeja a la crema, y ​​Star White es un metalizado de tres capas y se ve más como un tono blanco roto.

Ford Edge rojo rápido:

Ford Edge rojo rápido

El Rapid Red es un hermoso color metálico similar al burdeos. ¿El rojo rubí y el rojo rápido son equivalentes? El sombreado se ve tan cambiado, dependiendo de la luz en la que se encuentre. No es lo mismo que Ruby, una pieza más brillante y más clara a la luz del sol, incluso con un toque de naranja en una luz excepcionalmente espléndida, y en menor medida, un tono granate en circunstancias de poca luz.

Ford Edge Forjado Verde:

Ford Edge Forjado Verde

Código de solicitud designado L9. Forged Green es un tono metálico que es uno de los diez tonos disponibles para el Ford Explorer 2021. Produced Green es una opción gratuita disponible en todos los modelos, excepto en la Base, en la que no está disponible. Si no, el sombreado se puede combinar con cada combinación de colores interior.

Ford Edge Plata icónica:

Ford Edge icónico plateado

Accesibilidad. El código de solicitud asignado JS, Iconic Silver Metallic es una de las nueve opciones de tonos metálicos accesibles para el Ford Escape 2022, de los 10 tonos presentados en el híbrido. El nuevo tono Iconic Silver Metallic es una opción sin costo y está disponible con colores interiores y en todos los niveles de equipamiento.

Ford Edge Azul Piedra:

Ford Edge Azul Piedra

Este azul cálido y atemporal lleva el nombre del color índigo importado regularmente en las protuberancias en el siglo XVIII.

Ford Edge gris carbonizado:

Ford Edge Carbonizado Gris

Repartido con el código de solicitud M7, Carbonized Grey es un tono metálico y es uno de los 15 matices disponibles en la Ford F-150 2022. Sin embargo, es una opción sin costo; su accesibilidad está restringida ya que el tinte no se puede combinar con adornos específicos.

Terciopelo burdeos Ford Edge:

Terciopelo burdeos Ford Edge

Borgoña es un sombreado rojo violáceo tenue. Si bien se alude al sombreado, el «borgoña» normalmente no se promociona. El color oscuro de mi habitación tiene un brillo brillante y oscuro del tono granate.

Ford Edge Atlas Azul:

Ford Edge Atlas Azul

Blue era una aerolínea de gastos mínimos con su centro administrativo en el Aeropuerto de Marrakech-Menara en Marrakech, Marruecos, que trabajaba desde el Aeropuerto Internacional de Menara. El libro de mapas Blue era un auxiliar de Royal Air Maroc (RAM), que trabajaba en administraciones contratadas y planificadas para Europa.

Ford Edge Ágata Negro:

Ford Edge Ágata Negro

El ágata oscura es un tipo de calcedonia, que es un tipo de gema de cuarzo. Cuando sostenga esta piedra y la mire, se parecerá a una piedra fuerte, pero cuando la sostenga hacia la luz, verá que es realmente clara.

Colores interiores:

Cerámica Suave Mediana Ford Edge:

Ford Edge Cerámica Blanda Mediana

Los tonos cerámicos son tonos minerales finamente molidos con vidrio fusible (colores de sobreesmaltado) o esmalte en polvo (colores de esmaltado). También existen revestimientos fundibles matizados (tonos mayólicas). Los tonos de arcilla incorporan arreglos en polvo y fluidos de metales valiosos, como oro, platino y plata.

Ébano del borde de Ford:

Ébano del borde de Ford

El sombreado medianoche es un tono oscuro excepcionalmente tenue. Tiene un toque de marrón y oliva. Las teclas oscuras del piano están hechas de madera negra. Las piezas de ajedrez también se fabrican con esta madera.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los colores de Ford Edge?

Ford Edge está disponible en once colores diferentes: Star White, Rapid Red, Forged Green, Iconic Silver, Stone Blue, Carbonized Grey, Burgundy Velvet, Atlas Blue, Agate Black, Medium Soft Ceramic, Ebony

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*