Colores de Chevrolet Trailblazer: colores de automóviles más fáciles de agregar

Entre sus recursos se encuentra un motor discrecional de 1.3 litros que eleva la Trailblazer a un nivel aceptable sin apenas mover un dedo. Al mismo tiempo, la suspensión transmite una conducción agradable y una conducción segura en las curvas. Para agregar al encanto, el interior tiene un estilo seductor y viene muy cargado de aspectos destacados de innovación. También hay una buena medida de disposición para sentarse hacia atrás y espacio de carga. El Trailblazer también descubre cómo destacarse del grupo, con un estilo agresivo similar al Camaro. Mire nuestra calificación de expertos a continuación para obtener nuestra interpretación de arriba a abajo de su presentación, consuelo y más.

Los colores disponibles en Chevrolet Trailblazer en el año 2022 se enumeran a continuación:

Chevrolet Trailblazer blanco cumbre:

Chevrolet Blazer Blanco Cumbre

Para el inminente «Blanco de punto más alto», utilizaron cuero de vaca suave con un diseño de piel de serpiente tejida. El total shoe se presenta en tonos blancos y grisáceos. Componente excepcional: Nike utilizó 3M inteligente alrededor de las bandas y la parte inferior de la pierna de los zapatos para darles un tiempo de noche extraordinario.

Chevrolet Trailblazer Carmesí Metálico:

Chevrolet Trailblazer Carmesí Metálico

Distribuido con el código de color GFM y el código de pintura de acabado WA-294F, Crimson Metallic es el principal tono rojo genuino disponible para el pionero de Chevrolet 2022 para el año modelo 2022. El tono Crimson tiene todas las características de ser una adaptación más oscura del color ofrecido recientemente.

Chevrolet Trailblazer Azul Resplandor Metálico:

Chevrolet Trailblazer Resplandor azul metalizado

El código de sombreado hexadecimal #14626c es un tono medio tenue de cian. El modelo de sombreado RGB #14626c contenía 7,84 % de rojo, 38,43 % de verde y 42,35 % de azul. El espacio de sombreado HSL #14626c tiene un tinte de 187° (grados), 69 % de inmersión y 25 % de suavidad.

Chevrolet Trailblazer negro mosaico metalizado:

Chevrolet Trailblazer negro mosaico metalizado

 

Mosaic Black es una pintura metalizada. El código de ocultación asignado GB8 y el código de pintura ordenado WA-384A, Mosaic Black Metallic son dos opciones de ocultación de pintura exterior opaca abiertas para 2022. Mosaic Black es uno de los tres tonos apagados, Black y Oxford Brown Metallic son las otras dos opciones.

Chevrolet Trailblazer Rojo caoba metalizado:

Chevrolet Trailblazer Rojo caoba metalizado

La caoba es un tono de color terroso rosado. Es aproximadamente del tono de la madera de caoba. En cualquier caso, la madera real, como la mayoría de las maderas, no siempre tiene un color similar y la mayoría no la percibe como color. La caoba es un rojo terroso tenue. Borgoña es un rojo púrpura intenso. Son tonos comparativos con profundidad y aspecto.

Chevrolet Trailblazer Acero satinado metalizado:

Chevrolet Trailblazer Acero satinado metalizado

El código de sombreado hexadecimal #67727f es un tono azul cian. En el modelo de sombreado RGB #67727f hay un 40,39 % de rojo, un 44,71 % de verde y un 49,8 % de azul. El espacio de sombreado HSL #67727f tiene un tono de 213° (grados), 10 % de inmersión y 45 % de delicadeza.

Chevrolet Trailblazer Naranja Vívido Metálico (Premium):

Chevrolet Trailblazer Naranja vivo metalizado

Para mezclar un naranja distintivo, debes mezclar un amarillo cálido con un rojo cálido; es decir, los dos se inclinan hacia el naranja en la rueda de sombreado (que se muestra debajo). Mezclar un amarillo frío con un rojo frío, con toda probabilidad, dará como resultado un naranja generalmente opaco. Eso es porque habría una cantidad modesta de azul en la mezcla.

Chevrolet Trailblazer Iridescent Pearl Tricoat (Premium):

Chevrolet Trailblazer Tricapa perla iridiscente

Código de sombreado asignado GP5 y código de pintura terminada WA-485B. Iridescent Pearl Tricoat es la única opción de tres capas disponible para el Chevy Trax 2022. El nuevo tono es uno de los dos tonos de pintura blanca, con Summit White. Con el código de color asignado GP5 y el código de pintura de acabado WA-485B, Iridescent Pearl Tricoat es la única opción de tres capas disponible para el Chevy Trax 2022. El nuevo tono es uno de los dos tonos de pintura blanca, con Summit White.

preguntas frecuentes

¿En qué colores vienen los autos Chevrolet Trailblazer?

Chevrolet Trailblazer está disponible en ocho colores diferentes: Summit White, imson Metallic, Blue Glow Metallic, Mosaic Black Metallic, Mahogany Red Metallic, Satin Steel Metallic, Vivid Orange Metallic (Premium), Iridescent Pearl Tricoat (Premium)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*