Colores de la Serie 7 de BMW: ¿ha hecho su elección de color?

BMW Serie 7 es un sedán de lujo de 4 plazas. BMW serie 7 tiene un interior espacioso y cómodo. Conducción suave, motor musculoso, pantalla táctil intuitiva y muchas más funciones. El BMW Serie 7 es una berlina de lujo de cuatro plazas. Viene en cinco configuraciones diferentes, con tres opciones de motor que cumplen con BS6 y una sola transmisión automática. Las otras características notables de la Serie 7 son un peso en vacío y un maletero de Litter. Para crear el ambiente adecuado, el BMW Serie 7 recibe tapicería y adornos de cuero hechos a la medida, mejor aislamiento acústico, iluminación ambiental, paquete de aire ambiental y un techo de vidrio panorámico sky lounge con gráficos de luces LED. La Serie 7 impresiona por su conducción suave, cabina grande y silenciosa, asientos cómodos y una gran cantidad de tecnología estándar y características de seguridad.

Características de BMW Serie 7 –

El BMW Serie 7 está disponible con un motor diésel y dos motores de gasolina. El motor diésel tiene una cilindrada de 2993 cc, mientras que los motores de gasolina tienen cilindradas de 2998 cc y 6592 cc. Tiene una opción de transmisión automática. El Serie 7 tiene un rango de kilometraje de 7,96 a 39,53 km según la versión y el tipo de combustible. La Serie 7 es un automóvil de cuatro plazas con una distancia entre ejes de 3210 mm y una longitud de 5238 mm, una anchura de 2169 mm y una longitud de 5238 mm. La cabina del BMW serie 7 es espaciosa y cómoda. Se incluyen una marcha suave, una potente alineación de motores, una pantalla táctil intuitiva y muchas más características.

¿En qué colores viene la serie BMW 7?

BMW Serie 7 viene en 23 hermosos colores diferentes.

BMW Serie 7 Plata Cachemira:

BMW Serie 7 Cachemira Plata

BMW Serie 7 Plata Gris Metalizado:

BMW Serie 7 Plata Gris metalizado

Este es un tono de gris especial y atractivo. Este es un tono de color que se asemeja a un color de plata pulida. La sensación visual suele combinarse aquí con el tono más atractivo de Grey.

BMW Serie 7 Blanco Brillante Metálico:

BMW Serie 7 Blanco Brillante Metalizado

Este color es un poderoso color de acento que sugiere peso, dignidad y realeza. El zafiro negro es más el mejor tono oscuro de carga para esto.

BMW Serie 7 Negro Azurite Metalizado:

BMW Serie 7 Negro Azurite Metalizado

Se asocia con la sofisticación, la noche y la muerte. El negro metálico también es extremadamente versátil: se puede combinar con cualquier otro color en el espectro visible para lograr una variedad de vibraciones. Hace que su vehículo luzca debido a su brillante brillo y acabado.

BMW Serie 7 Azul Tanzanita:

BMW Serie 7 Azul Tanzanita

El mejor tono de gris preferible, mientras que esto va con el mejor color llamativo.

BMW Serie 7 Negro, Gris Dravet Metalizado:

BMW Serie 7 Negro, Gris Dravet Metalizado

El negro también es extremadamente versátil: se puede combinar con cualquier otro color en el espectro visible para lograr una variedad de vibraciones. Se fusiona con el tomo gris sutil que le da un tono metálico de acabado en conjunto.

BMW Serie 7 Glacier Silver:

BMW Serie 7 Plata Glaciar

BMW Serie 7 Zafiro Negro:

BMW Serie 7 Zafiro Negro

Este acabado metalizado del BMW Serie 7 es el color más real que se ve increíble. Da un punto de vista fotométrico y tiene poca luminosidad. Este es un poderoso color de acento que sugiere peso, dignidad y realeza. El zafiro negro es más el mejor tono oscuro de carga para esto.

BMW Serie 7 El blanco alpino:

BMW Serie 7 El blanco alpino

Alpine White es el color más sutil y decente. Este automóvil de color a menudo se considera la primera y la mejor opción, ya que le da un aspecto elegante a su vehículo. Pero exige más cuidado y mantenimiento. Sin duda es un color precioso.

BMW Serie 7 Frozen Cashmere Silver Metalizado:

BMW Serie 7 Frozen Cashmere Silver Metalizado

El gris plateado metalizado es un tono de gris especial y atractivo. Este es un tono de color que se asemeja a un color de plata pulida. La sensación visual suele combinarse aquí con el tono de gris más atractivo con el cachemir.

BMW Serie 7 Rojo Metalizado:

BMW Serie 7 Rojo Metálico

El coche rojo se ve distinto en la carretera. Hace que su coche parezca llamativo y extraño. El rojo metálico le da al auto vibraciones distintivas. Como el rojo es un color brillante y llamativo.

BMW Serie 7 Blanco Mineral:

BMW Serie 7 Blanco Mineral

El color blanco tiene un brillo reflectante que se parece mucho a la pintura metálica que verías en un modelo de automóvil de juguete. El blanco metálico hace que su vehículo se vea más como un hermoso automóvil de ensueño. Esto le da una esencia distintiva y estética a su hermoso BMW serie 8. Esto hace que su automóvil se vea único. El blanco es el color más amado, pero requiere un alto mantenimiento, así que tenlo en cuenta mientras lo buscas.

BMW Serie 7 Puro Metal Plata:

BMW Serie 7 Puro Metal Plata

El plateado es un color frío y el acero es un tono inspirado en el metal, muy similar en color al metal y ligeramente más azul que el bronce de cañón. Se puede obtener cualquier color, pero solo se cambia el color de la superficie: el metal base es inherentemente plata y acero.

BMW Serie 7 Azul Imperial Efecto Brillante:

BMW Serie 7 Azul Imperial Efecto Brillante

Imperial Blue es un azul bebé brillante que combina a la perfección con tonos complementarios como el gris. El azul cielo complementa la crema.

BMW Serie 7 Gris Ártico Efecto Brillante:

BMW Serie 7 Gris Ártico Efecto Brillante

Arctic Grey es un impresionante gris frío con matices azules. Es un color calmante que puede ayudar a que tu aura se calme. Este tono de BMW es preferiblemente bueno.

BMW Serie 7 Frozen Gris Ártico Metalizado:

BMW Serie 7 Frozen Gris Ártico Metalizado

Este tono de gris es el color más distintivo del Jeep Compass, por lo que es una buena opción si quieres algo diferente. El equilibrio perfecto entre sofisticación y diversión es el gris mínimo. Este tono inusual te hará destacar entre la multitud.

BMW Serie 7 Frozen Dark Silver Metallic:

BMW Serie 7 Frozen Plateado oscuro metalizado

El tono más oscuro del gris mínimo, Frozen Dark Silver Metallic es el gris más oscuro que es admisible para las personas que quieren algo más cercano al negro. Este tono es amado por las personas de la página 3, quienes siempre están dispuestas a probar algo diferente.

BMW Serie 7 Gris Sophisto Efecto Brillante:

BMW Serie 7 Gris Sophisto efecto brillante

El gris es admisible para las personas que quieren algo más cercano al negro pero con un tono más claro. Así que opta por este tono si prefieres la mezcla exacta de tono claro y oscuro.

BMW Serie 7 Royal Burgundy Red Efecto brillante:

BMW Serie 7 Royal Burgundy Red efecto brillante

La forma infalible de hacer que la multitud se vuelva hacia ti es tener un BMW en este increíble tono de color rojo. El color rojo intenso intensificará el encanto de su nuevo sedán. Nada puede superar la audacia del color burdeos, haciéndolo más atractivo para la multitud.

BMW Serie 7 Azul Tanzanita Metalizado:

BMW Serie 7 Azul Tanzanita Metalizado

Otro color atrevido y deslumbrante de BMW es el azul tanzanita metalizado. Este es el tono más raro en los automóviles. El azul es una excelente opción para alguien que quiere esforzarse por algo diferente a lo básico. Por lo tanto, tome un descanso de los colores anticuados y pruebe con el hermoso y encantador sedán azul tanzanita.

BMW Serie 7 Frozen Marrón oscuro metalizado:

BMW Serie 7 Frozen Marrón oscuro metalizado

Russet es un color marrón oscuro con un tinte naranja rojizo. Esto le da a su sedán de lujo un color exclusivo en tonos marrones.

BMW Serie 7 Marrón Almandino Metalizado:

BMW Serie 7 Marrón Almandino Metalizado

Esto hace que su automóvil se vea exclusivo, ya que este es un tono raro de marrón. Como es marrón metálico, este color se convierte en un tono oscuro brillante y estético.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los colores del BMW Serie 7?

El BMW Serie 7 está disponible en veintitrés colores diferentes: plata cachemira, gris plata metalizado, blanco brillante metalizado, negro azurita metalizado, azul tanzanita, negro, gris dravet metalizado, plata glaciar, zafiro negro, blanco alpino, plata cachemira congelada metalizada. , Rojo Metalizado, Blanco Mineral, Plata Metal Puro, Azul Imperial Efecto Brillante, Gris Ártico Efecto Brillante, Gris Ártico Congelado Metalizado, Plata Oscura Congelada Metalizado, Gris Sophisto Efecto Brillante, Rojo Burdeos Real Efecto Brillante, Azul Tanzanita Metalizado, Marrón Oscuro Congelado Metalizado , Marrón Almandino Metalizado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*