Colores Acura TLX: elija el color para su próximo sedán premium

Colores del Acura TLX

Colores del Acura TLX : descubra el nuevo Acura TLX rediseñado para 2021, un sedán deportivo premium que lidera el camino en rendimiento. TLX empuja el límite de rendimiento, diseño y tecnología. Experimente el sedán Acura más potente jamás fabricado actualizándolo a los niveles de rendimiento Tipo S. Con un motor VTEC 272-HP108 y un Turbo V6 3.0L 355-HP126, Super Handling All-Wheel DriveTM (SH-AWD) con polarización trasera y un modo Sport+ personalizado, el Acura TLX está equipado para brindar disfrute y potencia como nunca antes. El Acura TLX viene con amenidades premium y un cuerpo seductor y esculpido disponible en 6 colores clásicos llamativos.

Acura TLX Majestuoso Negro Perla

Acura TLX Majestuoso Negro Perla

Acura Tlx Black Pearl, por un lado, denota poder, lujo, elegancia y exclusividad mientras que, por otro lado, representa misterio y emoción. Desde la formalidad hasta el poder, las personas que conducen Majestic Black se consideran audaces, clásicas y no se dejan engañar.

Acura TLX Moderno Acero Metálico

Acura TLX Moderno Acero Metálico

Acura Tlx Metallic es un color frío, neutro y equilibrado. Se asocia con la naturaleza formal, conservadora y sofisticada de la vida. El acero metálico moderno representa la elegancia y la inteligencia de las personas con un gran intelecto y se relaciona con la autodisciplina.

Acura TLX Apex azul perla

Acura TLX Apex azul perla

Acura tlx Blue tiene una larga historia de estar conectado con la monarquía, el arte, el ejército, los negocios y la naturaleza, lo que lo convierte en un color versátil. Apex blue pearl es un color popular para las personas que desean representar confiabilidad, integridad y comunicación, así como autoridad. Al estar conectado con el mar y el cielo, también es valorado por sus propiedades calmantes y pacíficas.

Acura TLX Performance rojo perla

Acura TLX Performance rojo perla

Acura Tlx Red se asocia con emociones fuertes, como el sacrificio, la pasión y la sexualidad. Es el color del fuego y del amor. El rojo Acura Tlx es un color vibrante y brillante que representa fuerza y ​​confianza. Impulsarlo ayuda a generar impacto con la capacidad de aumentar el deseo.

Perla ojo de tigre Acura TLX

Perla ojo de tigre Acura TLX

Acura Tlx Pearl es el color del sol, el amarillo pone una sonrisa en la cara de todos. Es el color más visible a la distancia y comunica alegría, simpatía, alegría y energía. La perla de ojo de tigre también se asocia con la claridad mental y el intelecto.

Acura TLX Platino Blanco Perla

Acura TLX Platino Blanco Perla

Acura Tlx White es el color de la pureza, la inocencia y la perfección. El blanco también tiene esterilidad con una estética minimalista y una calidad limpia y moderna. Y si tuviera que elegir un color que ha perfeccionado la simplicidad tanto en la forma como en la función, es Platinum White Pearl Acura tlx.

Conclusión: Acura Tlx está disponible en 6 colores diferentes, pero los 2 colores favoritos de la gente son Majestic Black Pearl y Performance Red Pearl.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son los colores del Acura TLX?

Acura TLX está disponible en seis colores diferentes: Majestic Black Pearl, Modern Steel Metallic, Apex Blue Pearl, Performance Red Pearl, Tiger Eye Pearl, Platinum White Pearl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*